martes, 13 de diciembre de 2011

.fesjnlgwqfe

  • D.: jajaja bueno si quieres que me sienta como el tio mas afortunado del mundo vale
  • Yo: ojala fueses el tio mas afortunado del mundo pero yo eso no puedo cambiartelo lo sient
  • D.: jajaja si puedes ya lo has hecho
  • Yo: exagerado
  • D.: jajaj no lo soy
  • Yo: el tio mas afortunado? lo se
  • D.: jajaja eso si lo soy lo que no soy es exagerado
  • Yo: jajajaja que pena que no pueda abrazarte ahora!
  • D.: jajajaj eso digo yo!
  • no te soltaria en un buen rato 
  • Yo: pues yo apretaria muy fuerte por las cosas que dices
  • D.
  • pues yo te diria mas cosas y te veria sonreir como sueles
  • Yo: jajajajaja
  • pues yo intentaria que no me vieses! já
  • D.: jajajaj
  • te veria de todas formas
  • Yo: no porque puedo esconderla!
  • D.: pero tampoco te lo veria mucho porque te besaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario