domingo, 11 de diciembre de 2011

Can anybody hear me? Or am I talking to myself?

<<Nos han educado para pensar que algún día seremos estrellas del rock o de televisión y nos hemos dado cuenta de que no es así, y estamos muy cabreados.>>
Demasiada gente, te agobia. Sientes que necesitas salir, un respiro. Dar al botón de pausa y descansar de todo. Frenad la atracción, me quiero bajar. El ruido es ensordecedor. Incluso el silencio es atronador. Demasiada información. Demasiados colores, demasiadas imágenes. Te hablan, pero no les oyes. Escuchas mil cosas sin verdaderamente prestar atención a una. Te levanta dolor de cabeza. Miras a un lado, a otro. Necesitas salir. ¿Dónde está la salida? ¡¿La salida de emergencia?! Nadie advirtió que sería difícil. Que se volvería insoportable. Necesitas escapar. Fuego. Eso es, quiero prender fuego. Que todos salgan huyendo despavoridos, para así poder conseguir esa soledad. 
Que dejen de hacerme preguntas, que dejen de darme respuestas. No quiero más, no no me interesa su oferta. No me llames, no me llames. 
Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Abrirlos que solo haya lo justo y necesario, si acaso menos. Desechar el exceso.
Demasiados estímulos, demasiados mensajes. Todos quieren algo de ti. Convencerte, persuadirte. ¿Crees que las decisiones son tuyas? No seas ingenuo, eso es lo que quieren que pienses. Que lo haces por voluntad propia. Pero no, ellos están detrás, siempre lo están. Tan solo eres una pieza más que controlar, una parte más del molde. Todos iguales, queremos lo mismo y aspiramos a lo mismo también. 
Nos creemos únicos e irrepetibles, siendo en realidad, copias prescindibles. Eso es lo más gracioso. Que no, que aunque así lo pienses. Cada persona no es única. 
En realidad, formamos todos parte del mismo montón de mierda. Y por mucho que te esfuerces en ir contracorriente, muy a mi pesar he de decirte que, habrá más gente que tú intentándolo. Por tanto, dejas de ser especial. No, no somos especiales. Y no, no somos partes fundamentales. Somos un grano de arena más de la playa. Una estrella más del cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario