<<Hey there delilah I know times are getting hard but just believe me girl, one day, I'll pay the bills with this guitar...>>
Y tras miles de súplicas y repetir "dilo". Oí lo que esperaba, "eres tú". Solo por eso mereció la pena el sutil enfado causado por la posibilidad de haber sido víctima de una mentira. Tras eso mencionó el hecho de que para él, se había relajado la tensión. Y yo, no pude evitar sonreír un poco, aunque sospecho de que el no fue consciente de aquello. "Te voy a perdonar... porque yo he mentido por lo mismo". Yo si pude ver en su rostro la alegría que eso le causó, tras tres cuartos de hora vagando por el limbo de si confesar o no, que le dijese eso le pudo causar incredulidad en un principio, pero luego la sensación de alivio empezaría a embargarle transformándose en dicha.
Recuerdo que mientras le instigaba a decirlo, cada palabra que salía de mi boca salía precediendo a una sonrisa. Si en ese momento no me hubiese dicho que era yo, me habría tocado y hundido. Y así pues, tras un descuido suyo muy apropiado, logré oír lo que llevaba semanas soñando.
Si bien pasamos lo que quedaba de tarde juntos, el tiempo pareció empezar a apurarse a partir de que los dos nos enteramos de los sentimientos del otro. Injusticia. Miramos la hora y ¡susto! Se hacía muy tarde, me acompañó como siempre suele. Hice un amago de irme y vi que se inclinaba hacia delante pero cuando frené, el retrocedió. Pasaron cinco minutos. Se tiene que ir. Y le digo adiós, chau concretamente entonces, se inclina hacia delante y me da un beso.
Pienso que fue un beso de "llevo todo el rato queriendo hacerlo y no he reunido el valor suficiente", de "estaba deseando hacer esto desde hace bastante tiempo". Pero cabe la posibilidad de que quisiese decir "sé que te vas, sé que me voy, sé que nos volveremos a ver, hasta entonces te dejo con las ganas". Me decanto más por la primera, pero ¿acaso puedo descartar totalmente la segunda?
En cualquier caso, no tengo ninguna queja en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario