jueves, 5 de enero de 2012

Y me encanta

Un volcán en erupción, un mar de lava. Ardiente y palpitante. Creciente y destructor. Exploto, masacro.  
Una bomba. Una granada. Tira de la anilla para detonar. Granada a punto de explotar, pero no sabes cuando pasará. Un campo de minas. 
Sinónimos de mi temperamento. Me hierve la sangre. Me dan ataques agresivos. Me llevaría mil cosas por delante. Acabaría con la gente. Soy fácilmente cabreable. Son un objeto incandescente. Soy furia en su puro estado. Histérica e impaciente. Me puedo enfadar por la chorrada más grande. Luego hacer como si nada por no reconocer que me equivoqué. Puto orgullo.
Todo sale a raíz de que guardo todos mis sentimientos y preocupaciones para mi. Aguanto los golpes. Me lo trago todo y por algún sitio tengo que salir. No dejo que nadie me ayude. Nada me ofende. Soy individualista. Soy autosuficiente.
Ante todo soy una persona temperamental, la representación del enfado. La materia prima de la furia.

Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario