martes, 26 de marzo de 2013

Aesthetics of Hate

Suelo desear ser otras. Es algo normal a esta edad dicen. Yo quiero que se me pase.
Odio esa sensación de inferioridad respecto al resto cuando me comparo con otras. Me vienen a la cabeza cosas como que cuando sea mayor por fin podré hacerme una lipo o ponerme más tetas... Luego me deprimo porque nunca tendré el cuerpo ideal que tanto busco. Yo no tenía estas preocupaciones, recuerdo que hace cuatro años yo no me preocupaba por mi físico ni tenía complejos, era feliz y comía sin restricciones. Luego hace dos años me vino esa obsesión de adelgazar, desde entonces empecé con dietas y demás idioteces. Me deprime pensar que en los mejores años de mi vida no voy a poder presumir de cuerpo... Lo cierto es que tengo complejo de no ser una de esas chicas que se mira dos veces al pasar. Y ojalá lo fuese... Suena superficial y a estereotipo de niña tonta pero mi vida está equilibrada en todos los aspectos menos en ese, que crea un gran desequilibrio emocional en mí. Quiero ser otra. Quiero ser otra. Quiero ser otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario